blancanito y los siete enanitos.(primera parte)

nota: Este cuento no es para niños y puede herir la sensibilidad de muchas personas, si te encuentras entre los menores de 16 años o crees que leer esto te puede suponer un problema, déjalo ahora y seguiremos siendo amigos,si no calla para siempre.

Blancanito era un ser delicado,que vivió hace muchos muchos años, en unas tierras lejanas, en un lejano castillo, mientras su padre iba a la guerra con los señores feudales de los alrededores,él cuidado por su madrastra se dedicaba todo el día a jugar con muñecas con las hijas de las doncellas del palacio.

Si madrastra era una “loca” de la belleza, y tenía un espejo mágico en el cual se miraba cada noche al acostarse y le preguntaba: ¿espejo,espejito mágico,hay alguien mas bello que yo en el reino?,a lo que el espejo le aseguraba que no que ella era la más bella del palacio…………

Mientras tanto Blancanito iba creciendo, y cada día era más “delicado”, sus aficiones estaban repartidas entre la cocina, las casas de muñecas y las anchas espaldas de algunos mozos que seentrenaban en el castillo con el arco……..,vivía feliz y no sospechaba  que la vida pudiera traerle ningún mal…..

Otro día que se acaba y la madrastra que pregunta a su espejo: Espejo,espejito ¿sigo siendo hoy la más bella del palacio?, a lo que el espejo responde; unmmmmm señora nose como deciros esto…..,de entre las mujeres no hay ninguna que se os iguale,pero…….. (sielncio treatral) hay un joven bien parecido en castillo del cual me atrevería a deciros que os iguala en belleza,o mejor dicho mejora lo presente……

La madrastra entra en furia, y le pide un nombre al espejo…… “Señora es blancanito”, la madrastra se encoleriza todavía más pero advierte que es el único hijo de su esposo y que tiene que reprimirse, pero aún así sabe que no puede vivir sabiendo que en el reino hay alguien mas bello que ella ….. continuará…..

si has venido desde la página principal de Blancanito y los siete enanitos y quieres vovlver a ella, pica sobre este enlace:volver a Blancanito y los siete enanitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s