blancanito y los siete enanitos (2ª parte)

otra vez volvemos a lo mismo, los cuentos para adultos son eso, cuentos para gente con una edad y si te encuentras entre los menores de 16 años o crees que leer esto te puede suponer un problema, déjalo ahora y seguiremos siendo amigos,si no calla para siempre.
Al día siguiente la madrastra pensó en llamar al cazador del palacio, hombre que le era muy “leal”, tanto de día como de noche y le ordenó que al día siguiente llevara al bosque a blancanito y lo matara, sin escusas,y para demostrarle que lo había matado tendría que traerle su corazón, ya se imaginaba l oque le diría a su esposo, balncanito insistió en acompañar al cazador abuscar un ciervo y en último momento le dió pena y se interpuso entre la flecha del cazador y el pobre ciervo…..
Cuando se levantó Blancanito por la mañana, una doncella le llevó una nota de la reina,en la cual le pedía que fuera al bosque con el cazador para ayudarle a cazar un ciervo para la comida de bienvenida de su padre, Blancanito fué a buscar al cazador y enseguida quedó prendado de él, que espaldas tan anchas y que forma de agarrar el mango de la espada…….. ojalá me agarrara a mí…. pensaba mientras iban por el bosque, el cazador no quería ni mirar a Blancanito y se iba adentrando cada vez mas en el bosque, y Blancanito que lo seguía y que soñaba co nacostarse con él, cuando llegaron al borde de un estanque pensó que esa era su oprtunidad y le dijo a lcazador que si tenían mucha prisa………, pues me agradaría pegarme un baño cazador. porqué no me acompañas ¿?. El cazador pensó que un baño no podía hacerle daño a nadie, también atrasaba placenteramente la ejecución, al desvestirse, pensó que era una pena que un mozo tan bien provisto como aquel tuviera que morir por la rabieta de una bruja como la “ama del castillo”, que incluso le había “sodomizado ” para que se acostara con ella, él que no había conocido hembra anteriormente………..
Estaban bañandose,cuando Blancanito se puso juguetón y empezó a echarle agua al cazador, este intentó cogerlo para hacerle una ahogadilla, pero sin saber como se encontró con el “miembro ” de blancanito en las manos y apesumbrado intentó soltarlo, pero Blancanito le retuvo las manos allí y le dió un beso en la boca,lenta y apasionadamente, entonces el cazador se dejó ir y cogiendo a blancanito en brazos, y sin dejar de besarle lo sacó del agua y lo tumbó en un prado que había en una acacia donde no dejaron de hacer el amor durante toda la mañana, cuando acabaron extasiados Blancanito le juró amor eterno al cazador, y este se echó a llorar como un “descosido”,¿que te pasa? preguntó blancanito y el cazador le dijo la verdadera razón de su visita al bosque, entonces ideó un plan, tenía unos amigos enanos en lo más profundo del bosque que lo acojerían de buen grado, también ellos eran muy “especiales”, el cazador volvería a palacio llevando un corazón de ciervo en lugar del suyo y dentro de poco simularía su muerte para poder escapar y estar siempre con Blancanito, la idea les pareció genial y se pusieron en camino hacia la casa de los enanitos del bosque….. continuará…..

Si has venido desde la página principal de blancanito y los siete enanitos y quieres volver a ella pica sobre este enlace: blancanito y los siete enanitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s