fausto presentación de un fauno.

buenas me llamo Fausto, soy un fauno que vivo en los bosques de Irlanda, si ya sé que en Irlanda en vuestro mundo no hay muchos bosques.


Pero yo soy un ser mágico y vivo en el mundo mágico, separado de la realidad de los hombres por un halo mágico, pronto nos iremos conociendo mejor, porque iremos contando historias de pequeños y grandes seres que viven en estos bosques espero que os gusten, os entretengan y sobretodo os hagan recordar que la fantasía forma tanta parte nuestra como vuestra…..
Aunque en Irlanda quedan pocos bosques en la vida real,en el mundo mágico quedan muchos, nuestro mundo y el vuestro andan de la mano,y si en uno hay un problema se refleja en el otro, los faunos tenemos dos misiones en la vida, una cuidar de los bosques mágicos y vigilar las pasarelas con el mundo real, aunque no debería entrar ni salir nadie del mundo mágico, siempre hay algún error, fallo o simplemente algún iniciado de mago u hada de uno u otro bando que quiere darse una vuelta por el otro mundo…..
En un bosque mágico nos encontramos con muchos seres , tenemos los faunos y las ninfas, hay que sería de nosotros sin las ninfas, pero también tenemos ogros, hadas,brujas,brujos,gigantes y muchos seres que vienen del lado oscuro como trolls y orcos, luego tenemos todo tipo de animales de los cuales también cuidamos y con muchos nos entendemos hablando el idioma universal del bosque mágico…. continuará.

nota:la imagen del fauno: la página de fauno de la wikipedia…..

Si llegó aquí desde el prólogo del cuento pulse aquí para volver a la página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s