las ninfas van de caza.

Recordemos que dejamos al “trio calavera” marchando hacia las montañas heladas, en busca del poblado de “Matias” el ogro, Fausto no sabía nada de lo que pasaba, pero por compañerismo con sus amigos había salido corriendo del bosque mágico sin hacer excesivas preguntas, y a Nirvana la habíamos dejado haciendo los preparativos de la fiesta de la luna llena para el día siguiente.

Cuando al fin por la mañana los faunos hicieron una pausa para desayunar Fausto interpeló a sus amigos… Estaban cansados y habían puesto mucho camino de por medio, a un paso normal habrían tardado un día entero en llegar a aquella parte del bosque.
Bueno me queréis explicar ¿cuál es el problema del cuál nos estamos alejando?, que hiciste Phenix para tener que irte, y no me deis más largas o me vuelvo de inmediato,aún llegaría a la fiesta de la luna llena.
Phenix y Silvino se miraron sin saber que hacer, al fin Silvino dijo, bien es justo que lo sepa, todavía estaría a tiempo de volver si no le gusta lo que oye.
Phenix asintió y empezó a explicarle todo lo que había pasado la noche de antes, sin omitir nada, desde lo del claro de luna con Bodhi y Nirvana hasta lo que habían hablado Phenix y él antes de irlo a buscar y sus conclusiones.

Fausto se había quedado con la boca abierta, realmente no sabía que decir, ni como digerir tantas noticias juntas, Nirvana era guapísima y él estaba enamorado de ella,y le constaba que a ella tampoco le desagradaba su “proximidad”, y todo lo que sus compañeros estaban haciendo por él era muy loable, pero ¿por qué no le había consultado nadie?, ni sus amigos faunos ni Nirvana, todos daban por echo que él acataría lo que los demás dispusieran, él que había sido el principal instigador de la guerra con los ogros y siempre había llevado la voz cantante en el trío calavera.
Decididamente necesitaba pensar, así que les dijo a sus amigos que lo dejaran tranquilo un rato y se marchó, sus dos amigos se dieron cuenta automáticamente que algo no iba bien, pero le respetaban demasiado para enfrentarse a él.
En estas que en el corazón del bosque mágico empezó ha haber un run-run entre los faunos jóvenes; Fausto,Phenix y Silvino habían desaparecido y eso sólo podía suponer una cosa:”PROBLEMAS” con mayúsculas para todos los habitantes del bosque mágico, Sanlucar un fauno joven fué a hablar con Bodhi y le expuso lo que todos pensaban; Sire el trío calavera ha desaparecido de nuevo……..
Bodhi pensó que era demasiada coincidencia y mandó a buscar a Nirvana……..
Nirvana no se lo podía creer, en este mismo momento que ella tenía preparada su fiesta particular del matrimonio aquel cabraloca de Fausto se iba de “marcha” increíble, fué a hablar con Bodhi y cuando le dejó clara su postura oficial hacia la marcha de los faunos, Marchó a casa de su hermana mayor.
Cuando las tres hermanas se unieron y se pusieron al corriente, llegaron a la conclusión que podían hacer dos cosas, una era estarse quietas y ver que pasaba, algo muy “desagradable” o bien ir a buscar a Fausto y devolverlo al corazón del bosque mágico “sí o sí”, al final ganó la acción, cualquier cosa era mejor que quedarse esperando, aunque Nirvana notaba que se le estaba escapando de las manos su felicidad, ella en su fuero interno sólo quería vivir con Fausto una vida tranquila y feliz, no entendía que tuviera que ir a darle caza como si fuera un animal, echarle el lazo y ponerle el candado y mucho menos aún “herrarlo”,.
En menos de una hora salieron del corazón del bosque mágico en busca del trío calavera las tres ninfas y los dos faunos, ambos maridos de las hermanas de Nirvana, las huellas les marcaron el camino del norte y vieron que los faunos habían ido muy deprisa y que les llevaban una considerable ventaja.
Es raro que las ninfas se preparen para la caza o la guerra, pero cuando están dispuestas son unas guerreras increibles.Continuará…..

imagen: http://womenoffire.obolog.com/guerreras-198719
Si llegó aquí desde el prólogo del cuento pulse aquí para volver a la página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s