Cuentos del bosque mágico: Nirvana cariño al fin solos!!.

Mientras el consejo se ponía a deliberar “a puerta cerrada” Fausto se reunió con su amada Nirvana y se fueron a un sitio algo separado a “hablar”
Por las veces que se había reunido el consejo anteriormente sabían que tenían sobre dos horas para poder estar tranquilos,así quee se fueron a un claro pequeñito en el bosque donde todavía lucía el sol del atardecer………..


ÉL
Se quedó mirando a su compañera y pensó:”¿cómo no me voy a casar contigo?, ¿cómo no voy a estar enamorado de tí si me vuelves loco, mis hormonas se disparan cuando estoy cerca de tí, te miro y me pierdo en la inmensidad de tus ojos verdes y mis manos se esclavizan cuando tocan tus cabellos rizados, cual sogas que atan mis pensamientos, tu cuerpo así desnudo me excita y me hace sentir niño y hombre a la vez, macho cabrío por supuesto y sobre todo, sobre todo amante, sobre todo amante de tus sentimientos y por qué no decirlo también, de tu expectacular cuerpo.
ELLA
se quedó mirando al fauno y pensó:” que mirada mas tierna, unmmmmmmm me encanta sentir su olor cerca de mí seguro que me casaré con el, me pone….., me pone nerviosa, cuando me mira así me pongo tierna, tanto que me encantaría abrazarlo y acariciarlo como si fuera mi “osito”, pero seguro que pronto estará preparado para darme un beso y después……,unmmmmmm después no habrá futuro,ni presente ni pasado, sólo estaremos tu y yo, cariño, mi amor, siento como me pongo nerviosa nada más de pensarlo, venga acariciame tonto, ¿no ves que lo estoy deseando?, unmm siento un cosquilleo que tengo que apretar los muslos y todo, tengo los labios mojados, húmedos mas bien y …….. ahora me va a besar,si cariño sí ven a mí………………
ELLOS Fausto le dió un beso en la boca a Nirvana, largo, intenso y apasionado, habían pasado muchas cosas en los dos últimos días, parecía que hacía años que no se veían, luego la abrazó y sonriendo le comenzó ha hacer caricias, sin prisas, haciendo promesas mudas que la ninfa sabía que luego cumpliría, a partir de ahora se podía acabar el mundo que ellos ya eran felices, muy felices y estaban a punto de demostrárselo el uno al otro, Nirvana sabía que de un momento a otro empezaría, al principio gruñiría, luego gritaría y luego hasta lloraría de placer, sólo en ese momento pararían, Nirvana pensó en ese momento que lo que estaba a punto de pasarle era lo mejor que podía pasarle en su vida…….. De pronto todo el bosque se volvió rosa……………………..

continuará.

imagen cedida por Yamilette Yummy Yami la podeis encontrar con el mismo nombre en google+ (gracias wapa).

Si llegó aquí desde el prólogo del cuento pulse aquí para volver a la página.

Responder

