lepero hallado muerto.

En lepe se ha hayado muerto un lepero, ya se que he puesto hayado con “y” pero es que lo encontraron en el bosque de hayas,,,,,,,,,
El alcalde apesumbrado llama al C:S:I: de las vegas para que averigüen que pasó a los tres días recibieron una carta que les decía: querido alcalde del pueblo de lepe, Espain.
El lepero hallado muerto en el bosque de hayas se llamaba jose luis rodriguez rodrigues y murió hace seis años,tres meses y seis días, estaba jugando al escondite.
El alcalde pensó que los del C.S.I. de las Vegas eran muy listos y le mandó un telegrma con una pregunta¿señores del C:S:I: mediante que grandes artilugios y deducciones han llegado a estas dos afirmaciones??
a lo que el C.S.I: le contesto: ” señor alcalde el lepero llevaba en la cartera su carnet de identidad y en la mano un lapiz y un papel, en el papel ponía:dia 1 me he escondido en la haya, no creo que me encuentren, dia 2 nada que no viene nadie, dia 34 estoy muy cansado,hambriento y con mucha sed y aquí no viene ni Dios, ¿¿¿cómo pude jugar a un juego que consiste en esconderme y no poder salir hasta que me encuentren???,Lepe 22 de agosto de 2005.

imagen:http://fabianelcalesitero.blogspot.com/2011/11/esqueleto-de-moda-un-cuento-para-lucir.html

jeje estos leperos…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s