estadísticas enero 2012

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que habeis leido algo en este mes y medio que llevamos funcionando, tenemos grandes planes, los iremos desarrollando poco a poco.
aquí dejo la estadística, algunos les gustará echarle un vistazo, también me gustaría poderla comparar con la de dentro de un año :))

como podeis ver 726 visitas y 539 visitantes exclusivos, sinceramente estoy muy contento, hemos creado dos cuentos de la nada:” blancanito y los siete enanitos” y “el fauno y la ninfa”, tenemos cuentos sobre lepe para montar otro cuento y hemos comenzado “la guerra de los enanos”, ¿que más se puede pedir?, bueno desde mi poltrona os puedo pedir que leais un poco más que nunca os hará daño, y sí os formará como personas.
venga sed felices, yo lo soy.

3 pensamientos en “estadísticas enero 2012

  1. De ahora en adelante, dejare mis comentarios aquí. No suelo comentar, pero me gusta mucho lo que escribes y por poco que pueda no pienso perderme ninguno.

    • gracias montse, sinceramente espero poder seguir mucho tiempo con este blog, si queda ilusión y un poco de fantasía siempre se puede contar un buen cuento…..

  2. Pingback: estadísticas febrero 2012 | mi poltrona: cuentos para adultos

Responder

