la guerra de los enanos:encontronazo en la posada.

Los cuatro enanos campaban a sus anchas en la posada,la pobre ninfa, Sheila estaba pasando verdaderamente apuros cuando al fin Fausto y Phenix abandonaron sus asientos.
Dwarf
Se quedaron mirando a los “parroquianos habituales” de la posada y todos se pusieron en pie silenciosamente y comenzaron a rodear a los enanos contra la barra,uno de ellos empezó a enfrentarse con los que tenían mas cerca,pero ninguno dijo nada, Fausto y Phenix entraron en la barra y se pusieron cada uno al lado de la bella Sheila. Fausto dijo: Sheila cariño, sírveles otra copa para el camino, pues nuestros “queridos visitantes” se marchan ya…….., en ese momento todos los faunos dejaron entrever sus armas defensivas, uno nunca sabe de dónde saca un fauno sus “herramientas”, el resto de los parroquianos, todos ellos ogros empezaron a enseñar sus garrotes, los ogros tienen fama de hacer competiciónes a ver quién maneja el garrote más grande, allí había algunos realmente monstruosos, El enano que llevaba la voz cantante decidió quen o querían aceptar aquella invitación y que mejor era que continuaran camino………
Los demás parroquianos se sentaron tranquilamente en sus mesas y Jeremíasl les invitó a aquella comida, pues entendió que acababan de evitar que les destrozaran la posada.
Un mago,viejo y canoso se acercó a ellos, tenía la túnica de los iluminatti, los magos de la luz o magos “buenos”, aquellos que usaban su sabiduría para ayudar a los demás…..
Mago:”buenos días señores, ¿puedo sentarme en su mesa?.”
Jeremías balbuceó una excusa del tipo “hago falta en la barra” y se levantó, a pesar de la corta inteligencia de los ogros, aque llevaba mucho tiempo al cargo de un negocio como para haber aprendido mucho…..
Fausto hizo la invitación para que se sentara el mago, sus dos compañeros asintieron con la cabeza.
Una vez se hubo sentado el mago dijo con un tono lo bastante bajo para que oídos indiscretos no pudieran oirlo: “supomgo que no es una casualidad que el trío calavera ande por este camino en estos momentos”
Los tres amigos se miraron entre sí, ¿cómo era posible que sus correrías hubieran trascendido tan pronto?.
Silvino:”sólo somos tres amigos que han venido a comer y tomar unas cervezas…..”
el mago hizo el amago de levantarse al tiempo que decía:”bien entonces supongo que las noticias que tengo de los enanos y los ogros en las montañas nevadas no os interesan”.
Fausto detuvo con la mano al mago mientras decía:”está bien si nos interesa, y no es casualidad que estemos aquí, lo que no sé es cómo te has enterado que estamos por aquí y hacia dónde vamos.”
continuará……

Si quieres volver a la página oficial de la guerra de los enanos pulsa aquí.

Anuncios

4 pensamientos en “la guerra de los enanos:encontronazo en la posada.

  1. gracias a los tres me siento halagado, intentaré no tardar mucho entre uno y otro,de hecho tengo casi acabado el siguietne,sólo necesito un par de horas para escribirlo, repasar faltas (pido perdón por adelantado) y publicarlo, si esta noche tengo tiempo acabaré el encuentro con el mago que nos dará otra pista de la historia …. un saludo a los tres :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s