guerra de los enanos:máximus: el mago iluminatti.

Ante todo mi nombre es máximus y soy un mago de orden blanca, los iluminatti, luego cómo es posible que os haya encontrado y sepa quién sois….. el viento me lo ha susurrado.

Pensad un momento mis jóvenes faunos y veréis como el viento oo susurra muchas cosas, hay espías en el claro del bosque y ayer se pusieron en movimiento, también hay gente que vigila a esos espías y también han añadido sus fichas al tablero, al final resulta que hay un gran revuelo y en medio del huracán aparece un nombre: el trío calavera, amigos de los ogros y que van a impedir la guerra….. eso susurra el viento, bueno más que un susurro es un grito y los que saben escuchar lo han oído.
Los tres faunos se quedaron mirando,¿habían entendido lo que quería decir el mago? , posiblemente sí, otra cosa era digerirlo, Fausto intervino retomando la conversación hacia un camino mas fructífero.
“nos has dicho que tenías noticias de los enanos y los ogros en las montañas nevadas, Máximus dinos que sabes al respecto por favor, parece que la guerra es inminente”.
Maximus entornó los ojos y se echó ligeramente para atras,como si estuviera evaluando a los faunos, al final exclamó en susurros : ” esta guerra es un error, los enanos no la quieren, pero están siendo expulsados de las cavernas por los entes de la noche y tienen que salir por donde pueden, la verdadera guerra lleva muchos años funcinando dentro de las cavernas, y los enanos la van perdiendo, normalmente cuando los enanos quieren abrir una puerta a la superficie, lo hace con un plan organizado, mira de quesea en una ruta comercial,si es posible al lado de una aldea o villa para poder negociar con “la gente del exterior” y si encuentran a orcos u ogros vuelven a cerrar y siguen excavando, al final saben que encuentran el sitio que quieren.
Esta vez ha nsalido al lado de una aldea de ogros, saben que tendrán problemas, pero esos problemas son menores que los que tienen en las profundidades, os lo puedo asegurar………………..”
Los faunos se quedaron de una pieza, los enanos enzarzados en una batalla sin igual en la profundidad de las cavernas, muy amenazados, tanto como para tener que salir como ratas que abandonan un barco, aunque sea al lado de un criadero de gatos, los ogros que en cuanto huelen a un enano empiezan a “limpiar” sus atizacráneos…… vamos que mejor aventura puede esperar al trío calavera……
Fausto dijo que eso era poco menos que increíble, y que si era verdad, se tendrían que poner en marcha para poder convencer a los cabezotas de los ogros que los enanos no venían a hacer daño sino a pedir ayuda……
pero pensó: ” ¿se podría convencer a los dos pueblos mas cabezones del mundo mágico a compartir una guerra contra otro sin matarse entre ellos?. la respuesta que salía en todas las quinielas era: no!!
continuará.

Si quieres volver a la página oficial de la guerra de los enanos pulsa aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “guerra de los enanos:máximus: el mago iluminatti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s