la guerra de los enanos: hacia el campamento fauno.

Al día siguiente Fausto acompañado de Tobías y dos ogros más salieron de la aldea camino del campamento fauno, al poco se les unió Phenix con gran alivio por su parte, Fausto estaba vivito y coleando…….

Phenix no sabía que había pasado, pero Fausto y Tobías iban como siempre dos amigos del alma, ¿cómo se lo había montado Fausto para volver a hacerse amigo de Tobías?, tenía realmente gran curiosidad, lástima que de momento no podían hablar con tranquilidad.
Los ogros estaban felices, había la posibilidad de estrenar sus garrotes reventando cabezas y para ellos no había un acontecimiento más grande, cuando pararon a comer, Fausto y Phenix se pusieron al corriente, a Fausto no le gustó nada que Silvino fuera a buscar refuerzos, le recordó a Phenix que los ogros eran sus amigos.
Al final acordaron que Phenix se adelantaríapara evitar malentendidos con los faunos que vinieran a “rescatarle” .
Fausto se volvió con Tobías y sus dos acompañantes,esa noche sería la reunión con los enanos y esperaba que no se mataran entre ellos…..
Por otro lado Phileas y Darwud también se pusieron en marcha desde las grutas hacia el campamento fauno, el enano iba con un “séquito de honor”, es decir un general y cuatro soldados experimentados, el otro general se había quedado en las cuevas como “mando de guerra”.
Todo iba rodado hacia un concilio ogros-enanos, con un poco de suerte unirían lazos aquellos dos pueblos…….
En el campamento todo estaba preparado, las tiendas que hospedarían a los dos “grandes señores” estaban cada una en un apartado del campamento, ogros y enanos no se encontrarían hasta la hora de la cena, cuando ambas expediciones se unieran en el pabellón del general fauno, después de ese momento, si es que había un después, y ase vería como acaba la noche……….
Mientras tanto en las cuevas, la guerra seguía, pero ahora la estrategia enana había cambiado,cada vez que los orcos abrían una brecha en el túnel, los enanos volvían a sellar la entrada con todo lo que tienen a mano y por encima de sus cabezas volaban las piedras lanzadas por los faunos, que si bien no eran mortíferas, si eran muy efectivas para retener a los orcos, los faunos eran verdaderos maestros con sus ondas…….. continuará.

Si quieres volver a la página oficial de la guerra de los enanos pulsa aquí.

imagen:http://www.tierraderol.com/foros/f4/sugerencia-1-0-clases-y-subclases-de-prestigio-10048.html

Anuncios

Un pensamiento en “la guerra de los enanos: hacia el campamento fauno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s