cumplimos dos meses.

el dieciocho de diciembre del 2011 nació este blog, con una idea todavía en ese momento sin formar, sabía que quería, quería ilusionar a la gente, quería forzar la ilusión y la fantasía de los lectores, sabía que era un camino difícil el que comenzaba, sabía que no era para todo el mundo, hay caminos más fáciles.

pero lo fácil no suele recompensar al creador, suele ser el camino difícil el que recordamos y el trabajo difícil el que cuidamos y mimamos, sinceramente estoy impresionado por la respuesta de la gente, de los lectores, 1449 visitas en un mundo de fantasía, más de dos minutos por visitante de promedio, yo cuando visito un blog estoy segundos,salvo que me interese mucho el tema, dos minutos por persona en un blog tan jóven es una pasada, tengo quedar las gracias a todo aquel que se ha pasado por aquí en dos meses, 1036 visitantes exclusivos han ocupado un total de 50 horas en leer mis cuentos, muchos inventados, desde cero, en este tiempo hemos creado tres cuentos, empezemos con uno arriesgado, el equivalente a blancanieves pero como un niño y además gay y variando sensiblemente el final del cuento, disney estará que trina, luego me dió por hacer un amago de ir por el camino fácil y recopilamos cuentos y chistes de leperos, estaban bien, pero volvemos a lo mismo era el camino fácil, después apareció el mundo del bosque mágico, llevamos un cuento acabado : el fauno y la ninfa, digamos el nacimiento de ese mundo y ahora estamos desarrollando la guerra de los enanos, llevamos 16 capítulos en este último y todavía no encuentro la manera de acabarlo, y seamos sinceros, tampoco tengo ganas……….

Prosigo,tengo que  daros las gracias, porque cada vez que alguien me dice gracias me siento pagado con algo que vale más que el dinero, siempre quise ayudar a la gente, nunca imaginé que escribiendo cuentos ayudaría tanto, y sigo dando gracias porque el primero en ser ayudado soy yo mismo…………

1449 visitas son muchas visitas, me siento muy honrado de haberos prestado esta vuestra casa que sale directamente de mi imaginación para que os sentáis cómodos en ella, es vuestra, traer a tantos amigos y conocidos como queráis, si algo no os gusta decidlo  y lo cambiamos, si algo os gusta decidlo también y lo mejoraremos si podemos……….

y para acabar solo puedo repetir: gracias atodos aquellos que en estos dos meses han pasado por aquí, y a todos aquellos que pasen en un futuro sea este cercano o lejano,,,,

aquí os dejo las estadíticas por si alguien quiere echarle un ojo ;))

2 pensamientos en “cumplimos dos meses.

Responder

