la guerra de los enanos: preparando la batalla.

Al día siguiente al levantarse los dirigentes de todos los ejércitos “de la luz” como ellos mismos se habían autodenominado se reunieron para hacer planes para la batalla inminente….


Allí estaban Phileas el general de los faunos, Tobías el gran señor de los ogros, Darwud el gran señor enano, Nirvana general de las ninfas y Fausto como organizador de todo el ejército.

Phileas tomó la palabra, pidió prestado un plano de las grutas a Darwud,éste básicamente señalaba 4 entradas a las grutas, la del sus que era dónde estaban ellos, la del este que era dónde se debía reunir Nirvana con el gran señor de los orcos, fuera quien fuera, porque todavía no lo conocían ninguno, ni siquiera el gran señor de los enanos……,

a la del oeste también mandarían tropas, sólo dejarían libre la del norte para poder echar a los orcos hacia el páramo otra vez…….

el páramo era un desierto grandísimo  donde era una locura ir de viaje, te podías encontrar de todo tipo de criaturas extrañas,así como los problemas típicos de un desierto, poca comida y agua, calor insoportable …etc…..

entonces echaron un vistazo a las tropas que poseían, ninfas 400 , faunos 500, enanos 350 operativos (aparte mujeres y niños que no luchaban),ogros 300, (los ogros en cambio luchan en familia, mientras el padre arroja grandes rocas los hijos y la mujer le traen “proyectiles” 🙂 , acordaron mandar a la puerta este 200 ninfas comandadas por Nirvana junto con 50 0gros y 100 faunos

a la puerta oeste mandarían 300 faunos con 100 0gros .

y en la puerta de los enanos quedaban los 350 enanos, 50 ogros, 200 ninfas más y resto de faunos, esto es 100 faunos.

primero las ninfas hablarían con los orcos, en caso de negativa a marcharse, que era lo más seguro, se haría un ataque a las dos horas desde las tres puertas, intentaríamos echar a los orcos en cuestión de días, Fausto no se hacía ilusiones, los enanos llevaban tres años luchando con los orcos e iban perdiendo cuando llegaron……

la comandancia de la fuerza que iba a la puerta del oeste se la daban a Fausto y Phileas, indiscriminadamente, la entrada por el sur era para el señor enano, Darwud.

los faunos montaron por el camino su sistema de mensajería, podrían estar conectados en cuestión de minutos entre los tres puestos…..

El sistema es muy curioso, los faunos tienen que llevar un mensaje, y usan dos banderas, si llevan la roja es sí , si llevan la negra es no, en este ejemplo la pregunta clave era:”¿el señor de los orcos dejará las grutas?” rojo sí, negro no, entonces los faunos se colocan durante todo el camino a una distancia de 1 kilómetro más o menos en sitios muy visibles y esperan la señal, una vez se produzca se irá pasando de puesto en puesto, luego cada fauno irá al ejército que tienen encomendado que siempre es el más cercano a su puesto.

una vez preparados comenzaron la marcha, los soldados iban inquietos,remolones, sabían que iban a la guerra, habría bajas y seguramente se perderían muchas vidas, las suyas propias y las de sus seres queridos………………………. continuará.


Si quieres volver a la página oficial de la guerra de los enanos pulsa aquí.
imagen: http://ericenanos.tripod.com/fotografias.htm

Anuncios

2 pensamientos en “la guerra de los enanos: preparando la batalla.

    • mañana empezaremos a saber de ellos,lógicamente como en todas las guerras habrá bajas, en unos sitios la estrategia será buena, en otros la estrategia será mala, reiremos y lloraremos que le vamso a hacer 😉 montse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s