la guerra de los enanos: el nigromante rojo.

Nirvana y su ejército se dirigieron hacia la puerta del este, cuando llegaron eligieron un llano lo bastante espacioso y montaron su campamento al lado de un bosque bastante frondoso en el lado más alejado a la puerta.
Lógicamente no habían elegido el sitio al azar, no quería dar a conocer su verdadero ejército al enemigo, habían llegado haciendo todo el ruido posible y desde hacía horas los orcos ya sabían que venían las ninfas, lo que no sabían era que también venían los ogros y los faunos, estos venían dispersos, en silencio y escondiéndose mientras que las ninfas acaparaban toda la atención, 100 faunos y 50 ogros era un as interesante para tener escondido en la manga……
el ejército se había montado de la siguiente manera, Nirvana mandaba a las ninfas y a todo el ejército, Jeremías a los ogros y un joven gigantesco para la estatura de los faunos llamado Felonías se cuidaba de mandar a los faunos.

cuando llegó el momento de la reunión los orcos desplegaron una fuerza descomunal ante las “pobres ninfas”, empezaron a salir orcos de las puertas enanas hasta un total de tres mil soldados que se dispusieron en formación en la amplia llanura, luego salieron los grandes troll’s en un total de unos trescientos y se agruparon como pudieron delante de las ninfas dejando un espacio como para que entrara una fuerza todavía de igual calado o superior….
las ninfas se los quedaron mirando sin pestañear, unm tenían el honor de enfrentarse a unos tres mil quinientos soldados ellas solas, pero estaban mal pertrechados, si un caso los troll’s podían ser una amenaza en el cuerpo a cuerpo, pero en la distancia no eran más que “objetivos móviles”…………………………..
en aquel momento se empezó a oir un ruido estremecedor en las puertas de los enanos, un ruido que iba en aumento, tambores, luego salieron doscientos orcos con tambores tocando una canción terrorífica, luego le seguían cincuenta grandes troll’s arrastrando un carruage gigantesco en el que habían unas doscientas “esclavas humanas” y en el centro de todo una poltrona elevada dónde había un ser extraño…..
Nirvana estaba confusa, por dónde habían entrado aquellas humanas al mundo mágico, no era normal, los faunos controlaban los accesos entre los dos mundos y sabrían si hubiera habido una entrada “ilegal” a su mundo….

Máximus había venido con Nirvana a ayudar en la reunión con el gran señor orco y cuando vió el carruaje se acercó a Nirvana y le dijo al oído:”mal vamos es un gran nigromante rojo”, los nigromantes rojos son magos “negros ” que llevaron su magia negra hasta límites insostenibles para la vida y se convirtieron en magos “no vivos”, su magia es muy fuerte y poderosa.
Detrás del carruaje aparecieron los lobos, unos ciento cincuenta animales, pero estos acostumbrados a las grutas eran ciegos y mas pequeños que los del exterior.
Cuando se había acabado el desfile habían pasado unas tres horas, las ninfas habían estado tranquilas y observando el panorama, entonces Nirvana, Máximus y tres ninfas más se acercaron hasta mitad de camino con los orcos……….
Quince orcos vinieron a su encuentro, uno de ellos era el que había capturado Nirvana.
Nirvana se los quedó mirando con una cara de repugnancia, no por su aspecto,sino por ser simples soldados.
Nirvana:” ¿tanto miedo tiene vuestro jefe que se esconde tras miserables soldados?, ¿acaso no sabe que las ninfas tenemos un código moral que nos obliga a preservar la vida de nuestro enemigo en un concilio como si fuera la nuestra propia?, o ¿os ha mandado a vosotros sucios orcos a empezar la batalla ?.”
continuará 🙂



Si quieres volver a la página oficial de la guerra de los enanos pulsa aquí.
imagen:http://narsil.webcindario.com/Batalla05.htm

Anuncios

2 pensamientos en “la guerra de los enanos: el nigromante rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s