estadísticas febrero 2012

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que habeis leido algo en este último mes, tenemos grandes planes, los iremos desarrollando poco a poco. estamos a punto de acabar el cuento de la guerra de los enanos………
falta un capítulo de hecho(creo si no me complico mucho la vida) y ya estamos perfilando el siguiente, éste será diferente, después de dos cuentos de faunos, ogros ninfas y toda la parafernalia, vamos a descansar de mundo mágico y vamos a intentar empezar con un cuento de tipo futurista basado en el año 2020 y con una cierta imagen religiosa, hasta aquí puedo explicar, poco a poco iran saliendo más pistas, pero es un pequeño homenaje a la montaña mágica, que tiene una virgen negra y que todos los del alrededor adoramos como a una diosa…….. espero poder encontrar el equilibrio justo entre imaginación,religión, documentación y visión de futuro, y por favor los creyentes no se me ofendan,piensen que al final no es más que un cuento de otro pobre creyente………………………
En cuanto a las estadísticas podemos compararlas con las del mes de enero, primer mes y siempre el más complicado,hemos ganado bastante,
visitas enero= 726 visitas , febrero =899 visitas, incremento de +23,9% increible, aparte que enero tuvo 31 días y febrero 29
promedio visitas dia enero= 23,4 febrero= 31’0 incremento de +32,5 % me encanta
visitantes únicos enero= 539 febrero= 650 incremento de +20,7%
promedio de tiempo en el sitio enero=1,58 minutos febrero= 2,24 minutos los lectores han estado leyendo bien
tiempo gastado por los lectores en el sitio enero= 23horas y 47 minutos febrero = 35horas y 57 minutos. aproximadamente un 51% de incremento de tiempo de lectura total e insisto han sido dos días menos.
vuelvo a repetir, gracias a todos los que pasáis por aquí dia si y día también, entiendo que quisiérais algunos que escribiera más, pero desgraciadamente no tengo mas tiempo, aunque bien pensado para ser cuentos no está mal, 48 entradas en tan sólo 73 días, sale a dos entradas cada tres días,disculpadme intentaré hacerlo diario, pero no me puedo comprometer al 100% en poder cumplirlo…..

bueno no me enrollo más aquí está la gráfica de febrero……………………….


por cierto me ha dado por probar las estadísticas desde el primer día y me sale lo siguiente:
visitas: 1726
visitantes exclusivos: 1273
tiempo usado en leer en el blog: + de 61 horas, me siento honrado de que puedan usar tanto tiempo en leer mi blog gracias a todos de corazón……………..

Responder

