Los legionarios de la fe: prólogo.

Sinceramente empezamos un cuento futurista, nos vamos a meter con la religión, va a ser duro y crudo, intentaremos coger la situación actual de España y el mundo y la vamos a exagerar.


Repito, va a ser un cuento duro, crudo, si alguien piensa que no me debo meter con la religión por favor no pase de aquí, si alguien piensa que no le apetece leer un libro cuento dónde las desgracias humanas afloren por todos lados, sinceramente no empieze a leer , si por el contrario querido lector crees que puedes entretenerte con este cuento, gracias de antemano por perder tu tiempo en algo tan viejo y desprovisto de glamour cómo es leer, yo más que nadie sé que es mas fácil estar conectado a una red social o sencillamente usar el whastapp o una videoconsola…….
espero no defraudar a nadie,las expectativas de este relato son : no hay expectativas, todo lo que leais a partir de ahora es producto de mi enferma mente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,así que si al final estás tan enfermo cómo yo sigue mi camino………
y reza por que el día que aparezca la cruz rota no llegue nunca, y reza porque los legionarios de la fe no existan y si existen, sencillamente reza porque no sean llamados nunca.
Sencillamente reza al dios que más quiera porque este mundo , mi mundo, tu mundo, nuestro mundo, que está tan enfermo como nosotros mejore de sus dolencias y se acuerde que los seres humanos existimos y estamos aquí para seguir viviendo.
gracias a todos los lectores de este blog que consiguen que día tras día me ponga delante de este feo editor y saque lo mejor y/o lo peor que hay dentro de mí….. saludos y hasta pronto.

Si quieres volver a la página principal del los legionarios de la fe : clicka aquí


imagen: http://losmejoreslugares.galeon.com/cristoredentor.html

Anuncios

2 pensamientos en “Los legionarios de la fe: prólogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s