los legionarios de la fe: el último testamento.

Para los que encontréis este enclave dentro de la montaña, si es que no es demasiado tarde para poder remediar la situación, sinceramente espero que no tardéis mucho, porque realmente Sé que moriré aquí, la trampa es inviolable desde el interior desgraciadamente y lo sé bien porque la diseñé y la creé yo para aprisionar a todo aquel que quisiera hacer daño en la montaña, jamás pensé que yo sería el que caería en ella…………………




Difícil de entender la maldad humana, hize un trabajo para una orden religiosa y tuve que pensar hasta en que la muerte fuera horrenda y cruel, este compartimento en el que estoy hace exactamente 3 x 1,50 mts. está ideado para no poder ser abierto desde dentro, pero tampoco para que falte el oxígeno, no moriré de asfixia pues, tampoco de hambre, lo sé por que las puse yo que hay provisiones para un mes racionalizandolas todo lo que pueda, como dije la muerte debería ser lenta y dolorosa, Dios ¿porqué tuve que construirla yo?, ¿porqué no uno de mis tres hermanos?, sé cada detalle de ella, la cantidad de hormigón y hierro que hemos metido en ella, la luz no se apaga nunca, su misión es que no sepas si es de día o de noche, sólo cuando la última provisión sea cogida de la “alacena” se apagará, será el preludio de la “larga espera”, pero para eso falta un mes, antes me volveré loco, no para eso puse este libro con este bolígrafo, para escribir el último testamento, así no me volveré loco tampoco, la muerte será horriblemente larga y desesperada, cada ruido hará que grite y me mueva en busca de alquien que me saque de aquí, pero ese alguien no llegará nunca, lo sé, yo diseñé este sitio para que así pasara, creo que me pondré a escribir, sólo así podré pasar el tiempo sin suicidarme, dicen que lo último que se pierde es la esperanza, yo la perdí el día que me llegó “LA CARTA”, pero no, no corramos en el tiempo, sencillamente expliquemos cómo he llegado hasta aquí y cómo puedo ayudar al mundo a ser un poco mejor, sólo espero que quién reciba estas notas sea lo suficientemente listo como para publicarlas por el bien de la humanidad, tantos secretos no pueden ser guardados, no ahora que hay tantos peligros acechándonos, la humanidad está a punto de cambiar radicalmente y no es justo que muera por nada, bueno sí lo he hecho porque fuí entrenado para ello, pero empezaré por el principio, soy un legionario de la fe, el último de mi generación y posiblemente el último de la cristiandad, mi misión es difícil de explicar, pero lo intentaré, pero antes tendré que explicar muchas cosas, cómo me reclutaron, para que me han relcutado, todos los sacrificios que he tenido que hacer para llegar aquí y todas las alegrías que una decisión de adolescente me han traído, sabía que moriría joven, pero qué narices, prefiero morir joven y creer en lo que lucho que morir en el sofá a los noventa sin haber dado un palo al agua, espero haber hecho bien, aunque cada día mi desesperanza diga lo contrario, hoy que es mi primer día en esta celda que será mi tumba digo que estoy contento de la vida que he tenido, mañana ya veremos…….
continuará

Si quieres volver a la página principal del los legionarios de la fe : clicka aquí

imagen: http://serendipia2.wordpress.com/2010/01/03/atrapados-en-una-celda-de-oro/

2 pensamientos en “los legionarios de la fe: el último testamento.

Responder

