la guerra de los ogros: Phenix está cabreado.

Cuando le hagas una broma pesada a alguien asegúrate que no necesitarás su ayuda al día siguiente

Y si no que se lo digan a Fausto que el día anterior le había gastado una broma pesada a Phenix y ahora tenía que ir ha hablar con él para que les ayudase, no contaba que fuera fácil, de hecho si a él lehacia alguien lo mismo seguramente le daría una paliza con todas sus fuerzas, bueno si así tenía que ser, bienvenida la paliza si luego nos ayudaba….
Phenix alzó la vista al oir ruido y vió, no no podía ser, de los cerca de 1000 faunos que había en la colonia del bosque mágico tenía que venir por el camino el que lo había insultado la noche anterior, mucho peor que eso, le había quitado la ninfa de la noche anterior, ya sabemos que los faunos de 75 años son demasiado jóvenes para estar con ninfas, pero ya empiezan ha hacer sus “pinitos”.
Y la noche anterior, Fausto se acercó donde estaba Phenix con una bellísima ninfa también jovencita como ellos y se la arrebató de sus brazos con artimañas, le dijo que su padre le estaba esperando al lado del lago que estaba a unas tres horas de allí, lógicamente Phenix se lo creyó y Fausto estuvo retozando toda la noche con una ninfa llamada Nirvana, es justo decir que a partir de aquel día Fausto sólo retozaría con ella en las fiestas de la luna llena.
Fausto al llegar sonrió y dijo :”hola ¿cuando llegaste al lago encontraste a tu padre?.”
Phenix se levantó tranquilamente, mientras Silvino veía la acción desde unos metros, Fausto le advirtió que pasara lo que pasara no interviniera hasta que no le presentara a Phenix.
Phenix se acercó a Fausto y sin mediar palabra le dió un puñetazo que lo tumbó de espaldas, Fausto ni se inmutó, más bien lo estaba esperando, se volvió a levantar y le dijo a Phenix:”¿has acabado ya?”.
Phenix le volvió a atizar sin mediar palabra, Fausto volvió a levantarse y le hizo la misma pregunta, diez segundos después volvía a estar en el suelo, Phenix todavía no había abierto la boca……..
Fausto:”¿has acabado ya?, espera que sepas antes de volver a atizarme que estoy enamorado de Nirvana, por eso hize lo de anoche y la segunda es que no vendríamos a buscarte s ino necesitáramos tu ayuda en algo de vital importancia, vuelvo a preguntar ¿has terminado ya?.”
Phenix le dió otro puñetazo con todas sus fuerzas al tiempo que decía:” siiiiiiiiiiiii, ahora si!!!.”
Fausto se levantó acariciandose la barbilla, aquello le iba a doler un mes entero:”Phenix te presento a Silvino, Silvino te presento a Phenix, Phenix escucha, Silvino necesita nuestra ayuda para impedir que los lobosse coman a todos los animales del bosque y necesita nuestra ayuda, así que si quieres hacer el favor de escucharle y luego dices lo que piensas…….
Una vez se hubieron aclarado, Phenix dijo que sí que quería ayudar y salieron en busca de los lobos, primero tenían que quedar con los tres machos-alfa de las tres manadas y luego intentar convencerlos, después a buscar en las montañas heladas comida para los lobos nada una aventura “tranquila”.
continuará

imagen: http://www.jorgeolguin.org/enigmas/los_elementales.htm

Anuncios

Un pensamiento en “la guerra de los ogros: Phenix está cabreado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s