el cabrocete de la bola.

Esta vez os voy a explicar un cuento tan real tan real que parece una gran realidad……….

Pero lógicamente todo sale de mi imaginación …… o no !!!!!
Estaba dando una vuelta por el pueblo trabajando cuando me encuentro con un hecho que suele pasar muchas veces, un gran coche está aparcando delante tuya en una calle estrecha, lógicamente te paras y esperas a que aparque, vés con una sonrisa que el coche que está aparcado detrás de él se levanta disparado cuando el que aparca le da, echa para delante para cuadrarse y vuelve con repetidas fuerzas hacia atrás y vuelve a levantar el coche con el impulso, sonrío pues imagino lo que está pasando, el coche es una citroen monovolumen de gran tamaño, puede ser una C4 u C8 familiar y tiene una bola de remolque en la parte trasera, paso sonriendo y pidiendo otro otro otro como si fueran los toros y pidiéramos las orejas y el rabo, supongo que al propietario del coche de atrás no le hará la misma gracia cuando llegue y observe las “marcas ” que habrá echo la bola en su matrícula y/o en el bajo de su “salvagolpes” delantero, al aparcar sonrío y al mirar mi coche me quedo preocupado, yo también tengo bola en mi ford mondeo “wagon” ¿seré otro cabroncete de la bola?
venga un saludo.

2 pensamientos en “el cabrocete de la bola.

  1. Habría que verte aparcar para saberlo, porque puedes llevar la bola y ser fino conduciendo, pero normalmente si la llevas la usas, espero que tu no seas así y aparques como opera un cirujano 😉

Responder

