las ninfas suicidas: el desenlace.

Silfiada y sus compañera llegaron al campamento ninfa al cabo de unas horas, había pasado un día escaso para ir a buscar el agua, una vez hubieron dado de beber a las que habían quedado en el campamento se dispusieron a partir, aunque las órdenes eran que las ninfas del camapmento llevaran la mayor cantidad de agua hasta sus compañeras, Silfiada pensó que mejor era recoger todas las armas quwe pudieran llevar entre los dos grupos y toda el agua y llegar adonde estuviera Ninfala con las demás guerreras ninfas, al cabo de dos horas habian cargado lo necesario y avanzaban rápido en su busca…….

Nuriastica había llegado al campamento orco y después de haber bebido agua abundante todas hicieron un cónclave, en él decidieron volver con agua hacia dónde estuvieran sus compañeras, si allí había agua no tenía sentido volver al reino enano, total buscaban la muerte propia y de sus enemigos, no una vida placentera. Durmieron y se dispusieron a volver sobre sus pasos……….
Ninfala estaba preocupada, los primeros síntomas de deshidratación habían empezado a notarse sobre sus compañeras, llevaban ya muchas horas sin agua,esperarían aquella noche y si a la mañana siguiente no llegaban sus compañeras empezarían una ofensiva contra los troll’s que les ahorrarían muchos “dolores”….. sonrió,en el fondo tenía un humor ácido …. para que no te mate la sed moriras delante de un troll …..
al cabo de un rato le llegaron informes que un destacamento llegaba por el sur, unmmm o bien eran sus compañeras con agua o estaban en una ratonera, se acercó a donde estaban las vigías del puesto avanzado delante de la “ciudad de agujero” que era como la habían bautizado cariñosamente, justo al momento de ver como dos troll’s vigilaban a su vez a las cinco ninfas exploradoras, lentamente se volvió y cogió a diez ninfas de las que se veían más enteras, avanzaron rápido y cargaron contra los troll’s cuando se quisieron dar cuenta las espadas envenenadas habían hecho su función y los dos troll’s estaban muertos, había habido una baja, un troll había desccargado un garrotazo sobre la cabeza de una ninfa, sencillamente le desparramó los sexos, las ninfas vigías descubrieron lo que pasaba detrás de ellas, pero decidieron no moverse para no llamar la atención de otros habitantes de la ciudad, al parecer nadie se dió cuenta de lo que había pasado fuera……..
Los troll’s estaban muy confiados, ¿quién en su demencia atacaría una ciudad en la que podían haber entre quinientos y mil troll’s?, lógicamente era un suicidio.
las exploradoras dieron a Ninfala datos sobre la comunidad, era una ciudad en toda regla, unos setecientos troll’s, si había familias enteras, sí había menores y ancianos, no no era un puesto guerrero,así que Ninfala se habíia hecho una idea bastante buena de lo que esperaba abajo…….
Cuando llegó Silfiada con agua las ninfas ahogaron un grito de júbilo, Ninfala mandó beber a todas, se les llevó a los puestos de exploración y se acordó que al dia siguiente al alba se atacaría a la ciudad troll, puerta por puerta se iría aniquilando a cuantos troll’s aparecieran, sería una lucha terrible y una gran caza……….
Al amanecer todas las ninfas fueron descendiendo poco a poco hacia la ciudad, Nuriastica acababa de llegar con las “disidentes”, justo para ponerse a la cola del escuadrón, todas vestidas de negro, muchas con dardos y flechas, otras con sus respectivas espadas, iban de caza mayor, contra una fuerza muy superior a la suya, sólo el factor sorpresa jugaba a su favor, pero sólo los primeros minutos, luego los troll’s se organizarían y plantarían una seria batalla dónde el número era un serio “handicap”……
empezaron a bajar silenciosamente, cinco ninfas por puerta las siguientes avanzaban, daban para unas 15 puertas la primera estampida, las abrieron y empezaron a matar a todos los que habían en ellas, los troll’s son bastante dormilones y estaban todavía en las camas, pero de la tercera casa hubo gritos y pelea, había varios troll’s jugando a las carta y se enfrentaron a las ninfas, fueron necesarias diez ninfas para acabar con ellos, pero la ciudad se despertó de golpe y los troll’s aparecieron con sus garrotes, las ninfas comenzaron a tirar flechas y dardos por doquier, pero era muchos los que aparecían con piedras y garrotes, las ninfas habían encontrado por fin el enemigo “digno” de matarlas y desplegaron toda su ansiedad, animadversión y odio por el enemigo que les había quitado a sus parejas y a la vez su agradecimiento porque este mismo enemigo les permitiría volver ocn sus amados en el otro mundo………..
dos horas después no quedaba una ninfa con vida, habían matado ochenta troll’s gesta digna de ser cantada por los trovadores de la zona, si alguna vez la hubieran conocido…………………….
los troll’s hicieron lo que suelen hacer con sus muertos, sencillamente tirarlos al “agujero” sin fin que era el corredor central de su ciudad, las ninfa muertas tuvieron el mismo honor………….
si alguna ninfa hubiera sobrevivido habría sonreido, ochenta y dos troll’s, 145 hombrecillos de los páramos ,cien orcos y quince lobos negros eran un balance más que aceptable para noventa ninfas suicidas….

no continuará

continuará.
si llegó aquí desde la página oficial del cuento pulse aquí para volver a ella: las ninfas suicidas

Anuncios

Un pensamiento en “las ninfas suicidas: el desenlace.

  1. Bonito final, si cuando nos ponemos las mujeres y si encima están cabreadas, somos temibles. Me ha encantado leerlo. Esperando tu próximo relato.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s