mipoltrona: cuentos para adultos da un nuevo giro.

http://mipoltrona.com no para, no para. Siguiente proyecto crónicas de las tierras mágicas, En las puertas que separan el bosque mágico de las tierras de Irlanda han aparecido unos exxtraños magos ,traen malas noticias, el mundo “real” está a punto de caer en una guerra sin fin, norte contra sur, este contra oeste, los magos corren a “esconder” las puertas mágicas, y piden ayuda al bosque mágico para que cierren desde dentro las puertas, a partir de aquí se originará la segundas era de las tierras  mágicas y nosotros escribiremos sus crónicas, la pregunta es ¿te apuntas a esta aventura? duración aproximada: un año, narraciones cortas de 250-300 plalabras cada dos días, irán entrelazadas entre sí ,lugar de destino desconocido, alguien da mas¿? ,espero vuestras opiniones sobre la trama de este nuevo “macrocuento”, por cierto se llamará: 
crónicas de las tierras mágicas: segunda era. y empieza mañana si todo sale bien tendrá 180 capítulos…. ¿lo podreis soportar?, espero que sí, siceramente…veo la cara de algunos “este está loco,loco,loco…..” 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “mipoltrona: cuentos para adultos da un nuevo giro.

    • mañana,mañana :)) pero oye seguimos con la misma cantinela, faunos, ogros,ninfas,enanos sólo que los cuentos serán un poco más cortos yen otro formato, dentro de una crónica, osea un dia a dia :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s