crónicas de las tierras mágicas: segunda era ; los magos “terrestres”.

Fausto se puso en camino junto con el joven fauno, desde su casa hasta el portal mágico con las tierras de Irlanda, quedaban unas dos horas, las hizo cabizbajo.

Aquel retoño de cabra le había estropeado una de las diversiones más fantásticas que le quedan a un pobre fauno adulto, retozar con su pareja, conseguir calentarla hasta el punto de poder llevársela a la cama y entonces viene el zoquete este y lo estropea, al final el pensamiento de las ninfas puede ser “interesante”, se mata al que molesta y punto….. sonrió por primera vez aquello sería exagerado, cuando descubrieran lo que había pasado con la puerta, podría volver con su amada Nirvana y retozar todo lo que quisieran, nadie se lo impedirñia………..
Al llegar al portal observó como Sire Bodhi había mandado ya una compañía de faunos adultos, no eran muchos pero para enfrentarse a cualquier enemigo que saliera del portal em principio eran suficientes………
Del portal salió un báculo blanco con una luz en la punta, lo sacudieron desde el otro mundo y salió una especie de pantalla que ponía: somos magos blancos de Irlanda no disparéis venimos en son de paz.
Detrás del bastón asomó una cabeza de un mago gris, salió lentamente hablanco cómo sino le entendieras…… :”Buenas tardes me llamo galaxus,soy el guardián de las musas aquí en las tierras de Irlanda y tenemos problemas, ¿con quien puedo hablar por aquí??

Fausto se adelantó y le dijo :” buenos días Galaxus, mi nombre es Fausto, podemos hablar aquí o bien delante del consejo, dependiendo de la necesidad y seguridad de todos, por cierto dile a tus congéneres que entren y así podremos conocerles también …..”
Detras de Galaxus salieron cinco magos más, los faunos se removieron inquietos…… y Fausto dijo: “Tranquilos, si són de los nuestros, para qué temer, sólo debemos esperar a ver que quieren”……………………………………………….
todos los miembros de la expedición de las tierras de Irlanda aparecieron, al final un total de cinco magos con sus báculos, todos con el mismo traje gris con sus pelos color ceniza y sus largas barbas blancas, parecían calcos unos de otros, pero si te fijabas bien todos eran diferentes a su vez.

Se hicieron las presentaciones y Fausto mandó por delante a dos faunos a hablar con el viejo Bodhi para montar el consejo de las tierras mágicas, parecía que lo que tenían que decir los magos del otro lado era bastante importante, pensó que aquella misiva les correspondia a sus amigos Silvino y Phenix, se le cayó una lágrima al recordar su pérdida pero siguió adelante, había que luchar contra el destino y sobreponerse…….

si habéis venido desde la página oficial de la guerra del portal, clicka aquí

continuará

Anuncios

3 pensamientos en “crónicas de las tierras mágicas: segunda era ; los magos “terrestres”.

  1. Pingback: crónicas de las tierras mágicas: segunda era, el informe del mago. | mis cuentos para adultos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s