el payaso siempre rie.

Hoy es un dia de aquellos que no debería existir, este es un año de aquellos que nunca recordaremos y si lo recordamos será amarga, cruel y desesperadamente………………….

Normalmente escribo cuentos de fantasía para ilusionar a la gente, llega un fauno y se “liga a una ninfa o un ogro se pelea con un enano porque la medida de la cerveza es demasiado pequeña y mala, un ágUila es tan grande tan grande como para poder llevar a un fauno montado en su cruz o bien los malos atacan a los enanos sólo porque son enanos, llevamos cuatro meses montando un mundo lleno de fantasía, buscamos ilusionar a los demás a partir de su propia imaginación y fantasía, si la gente ejerce su imaginación y fantasía se sienten como niños y los niños son siempre felices, no hay nada que dure menos que el cabreo de un niño, y nosotros lso que escribimos somos cómo los payasos que hacen reir a esos niños, no os confundais conmigo no me considero un escritor, más que nada porque no lo hago para ganarme la vida, pero hoy me siento como el payaso que see tienee que pintar la sonrisa porque ya hace tiempo que le ha abandonado, consigue hacer reir a los niños, ilusionar a los mayores aunque su vida sea un verdadero fracaso, se siente desanimado, pero llega el momento de salir a escena, se mira al espejo y no intenta ni sonreir, sabe que no le sale, pero está tranquilo tiene una pintura muy buena, la pintura hace milagros y el suyo es un milagro que se repite cada día , en cada actuación, pero al llegar la noche la sonrisa se borra, la pintura se quita y tu cara se refleja delante el espejo y ves, ves un futuro incierto, dónde tus hijos no tendrán ninguna alegría y tu te carcomeras porque no pudiste darle nada mejor y tienes ganas de volver a llorar, ¿volver?, no puede ser porque el último lloro todavía no ha secado sus lágrimas………
Y te vuelves a ver reflejado en el espejo y ves que tu mujer sufre por sus hijos y tu sufres por ella y te autoinfliges un castigo mayor que ningún otro , no has podido darle nada mejor……
pero pasa la noche y vuelve el día y vuelves a ponerte la careta, la goma y la nariz, vuelves aser el payaso que siemrpe has sido, vuelves a hacer reir a los demás, vuelves a intentar que se vuelvan a ilusionar y a encontrar sus fantasías, aunque tú no sabrás si volverás siquiera a sonreir…..
mañana seguiremos con nuestros cuentos, nuestra historias y nuestro mundo ,gracias y perdonar por este pequeño inciso, me gustaría decir tantas cosas y digo tan pocas, me gustaría llegar a tanta gente y llego a tan pocos, si la felicidad fuera un reino me gustaría ser el rey del mundo para poder compartir mi bien más preciado con todos mis súbditos, como no es un reino ni yo soy un rey daré la que pueda mientras que el cuerpo aguante………..

imagen: http://www.fotolog.com/cositadelatia08/58378713/

3 pensamientos en “el payaso siempre rie.

    • te diría que no pasa nada, pero no es verdad, lo único que no puedes hacer nada, gracias de todas maneras montse, es referente a temas de trabajo de mi mujer y esperábamos una alegría (ya ves atrabajar se le llama alegría) y le han pegado un capotazo y una negativa cuando menos lo esperábamos, entonces sin querer pasas del subidón al gran bajón y bueno así estaba yo hoy, ya estoy mejor……

  1. De verdad que lo siento Antonio, todo son malas noticias y como dices, nos tenemos que alegrar por ir a trabajar…que ironía. Espero que se solucionen tus problemas, ánimo y si me necesitas, ya lo sabes. Un abrazo

Responder

