crónicas de las tierras mágicas: segunda era; la espera (6).

Los ogros habían llegado por la mañana, Jeremías había mandado un destacamento de cincuenta ogros, acamparon en una colina de la montaña con una arboleda, justo enfrente del lago donde estaba el portal, los faunos lo llamaban “la piscina” .


Realmente los ogros no entendían nada de nada, de vez en cuando alguno se quedaba mirando al lago, se rascaba largamente la cabeza y gruñía, no les entraba en la mollera que tuvieran que vigilar un lago que no era un lago sino un portal con otro mundo y que un mago lo había metido dentro del lago que antes no existía, además si este lago desaparecía entrarían en guerra con gente de otro mundo que no conocían.
Aparte que los faunos habían omitido el tema de las armas de fuego, habría sido demasiado para sus cortas mentes…….
Una vez hubieron montado el campamento, empezaron a desenrollar sus gomas especiales y a atarlas a los árboles, para crear sus “tirachinas” nada fuera de lo normal, si no fuera porque podían mandar una “chinita” de un metro de diámetro a más de doscientos metros, un destacamento de doscientos faunos jóvenes fué asignado para buscar “las chinitas” y y hacer montañas de ellas al lado de las gomas.
Pronto la ladera de la montaña parecería el reino de las termitas gigantes.

Los enanos habían llegado dos días antes, por una vez se habían dado prisa, todavía tenían fresca “la guerra del reino enano” , así que tan agradecidos como estaban a los faunos y a las ninfas, cuando conocieron la noticia de que podían estar en peligro vinieron todos, sólo quedaron los destacamentos de las puertas del reino enano, temían que hubiera otra invasión de orcos mientras estuviera el reino deshabitado.
Los enanos, un total de quinientos, contando mujeres y niños entre lso guerreros se habían acampado al lado del lago, justo entre los faunos y el portal, serían la primera línea de defensa, los faunos habían montado sus sistemas de aviso, teniendo conectado el portal con el claro del bosque mágico, la aldea de los ogros y el reino enano, si se vaciaba el lago en cuestión de dos horas lo sabría todo el mundo…….
Quedaba la peor parte, esperar, podían pasar horas, días, meses o incluso años, podría venir un enemigo, cincuenta o diez mil, podrían estar armados con flechas y espadas o con pistolas láser, hasta que no llegara el momento no lo sabrían a ciencia cierta, así que tocaba esperar y vigilar….
continuará

imagen: http://capasobrecapa.mforos.com/1096630/6943118-amigos-de-los-ogros

Anuncios

2 pensamientos en “crónicas de las tierras mágicas: segunda era; la espera (6).

  1. Me has pillado por poco, ya estaba en la cama ya que mañana trabajo. El anterior capítulo se me paso y hoy he leído los dos. Tendrás que ponerme un aviso en el tablón de anuncios. Buenas noches guapo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s