crónicas de las tierras mágicas: segunda era; el portal se abre.(7)

Habían pasado dos semanas desde que se fueron los magos de Irlanda, aquella mañana hubo un ruido ensordecedor, cómo una explosión seca dentro del lago y el agua comenzó a descender, los faunos comenzaron a avisar con sus banderas, en poco más de diez minutos el aviso llegó al claro del bosque: el portal se estaba abriendo…………………….

Los enanos forman en escuadras de 9×9 y se preparan para la batalla, los ogros se colocan en sus puestos y acercan las primeras piedras a sus grandes tirachinas, el aviso de los faunos sigue corriendo y llega a la aldea de lso ogros y a los acuartelamientos de las puertas de los enanos, automáticamente cierran las puertas del reino enano y los enanos acuartelados se ponen en movimiento, tardarán en llegar unos cuatro días, los enanos son lentos hasta para correr…..
Los ogros reciben la noticia y Jeremías también pone en marcha a todos los ogros, son conscientes que puede ser el final de las tierras mágicas…………
Tres faunos salen del claro del bosque mágico, su destino son las familias de lobos, en la reunión se quedó que se avisaría a los lobos para que ayudaran a los faunos y ninfas a luchar por sus tierras.
Los faunos y las ninfas se ponen en marcha, un total de tres mil soldados entre faunos y ninfas, nunca se ha montado un ejército tan grande en las tierras mágicas……
Máximus es avisado por un ave que tiene amaestrada y se pone en marcha, hace un conjuro y todos los magos de las tierras mágicas reciben la “orden-ruego” .

Empieza a verse el portal dentro del agua, los cocodrilos están luchando contra unos seres muy raros en el otro lado del portal, son seres de hierro parecidos a los magos pero con armas que hacen “luces”, los cocodrilos les muerden pero no les hacen daño, los faunos jóvenes y los enanos ven confundidos cómo mueren todos los cocodrilos, el agua hace más daño que los pobres cocodrilos que han sido aniquilados en pocos minutos, un fauno hace una señal y los ogros comienzan a tirar piedras grandes contra el portal, al cabo de unos minutos el portal vuelve a estar bloqueado por una montaña de piedras, habían ganado tiempo pero no sabían como contrarestar lo que habían visto, ¿qué pasaría cuando abrieran paso los seres metálicos del otro lado ??.
continuará

Anuncios

2 pensamientos en “crónicas de las tierras mágicas: segunda era; el portal se abre.(7)

  1. Buenas noches, estoy en la cama leyendo el capítulo . Muy interesante, ya empieza la acción, ya me duermo que estoy que no me veo. Un saludo guapo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s