crónicas de las tierras mágicas: segunda era; la maga olvidada(15).

Fausto he venido a avisarte que tienes que seguir este camino, no pienses más en tus amigos, no pienses más en la guerra que has dejado atrás , tienes un cometido en esta vida y de tí depende la salvación del planeta……

Fausto se sentó al lado de la anciana y el resto de sus compañeros hicieron lo mismo, formando un círculo alrededor de la hoguera de la anciana, entonces Fausto tomó la palabra y inquirió a la anciana::::

Fausto:” Quien sois señora y de qué lejana tierra venís y lo que es más importante cómo y porqué sabéis mi nombre……”
Anciana:” Soy la maga olvidada, condenada a vagar durante milenios por las montañas y eriales, sin poderme revelar a nadie hasta la era del éxodo, la segunda era de las tierras mágicas, ahora la era ha llegado y con ella la gran guerra, donde todos los seres del planeta están condenados a luchar unidos, ahora no hay bien ni mal dentro de lso seres mágicos, ahora hay un mal mayor del que todos nos debemos encargar, Fausto tendrás que montar el mayor ejército nunca imaginado en las tierras medias, ni siquiera en la gran querra de los enanos hubo tantos contendientes unidos, ahora tendrás que derrotar al nigromante rojo para que acate tu poder”
Dicho esto la anciana se levantó y rauda como el viento salió de la luz de la hoguera y desapareció de sus vidas, Fausto tuvo la sensación de oir en su cerebro algo como una despedida, un susurro que le decia que se volverían a ver……..

Los faunos montaron el campamento y las ninfas hicieron als primeras guardias de la noche, estaban en tierra amiga todavía pero como todos estaban en la “gran guerra” podían encontrarse con alguna sorpresa inesperada, al día siguiente tuvieron que tomar una decisión, pasar la montaña por encima o bien atravesarla, Fausto decidió que pasarían por lo alto de la montaña, quería hacerse una idea de lo que encontraría más allá de las puertas del reino enano desde las alturas.
continuará

imagen: http://petalosdeluzparati.blogspot.com.es/

5 pensamientos en “crónicas de las tierras mágicas: segunda era; la maga olvidada(15).

  1. Buenas noches Antonio, hoy he podido leerlo por casualidad, ya que después de saber de la muerte de Nico, me encuentro fatal. Todavía no me lo puedo creer, hace dos días me mando un mensaje privado y estuvimos hablando, nunca pensé que pasaría esto. Voy a intentar dormir que tengo que trabajar. Hasta mañana.

    • buenas noches montse, yo no lo conocia mucho, realmente no coincidiamos mucho, me sabe mal porque es uno de los buenos, y mesabe mal por todos vosotros amigos mútuos que veo que le teníais en gran estima, a mi me lo ha dicho marian garcia y estaba como tú my afectada…… un saludo y buenas noches…..

  2. Me agrada encontrar mi pintura entre tus historias. Bellísimo espacio colmado de magia y fantasía, dos nutrientes tan necesarios para el espíritu humano.
    Gracias por compartirlas!
    Mis deseos de exito!

  3. gracias patrice espero quen o te suponga ninguna molestia ni enfado el que haya usado tu pintura, como ves encuadra perfectamente con la hisstoria, gracias por dibujar tan bien 🙂

  4. Es un honor que hayas tomado mi imagen para acompañar tan bella historia. Estoy a tu disposición para cuando necesites una ilustración.
    Cordiales saludos!

Responder

