crónicas de las tierras mágicas: segunda era; el poblado de los ogros.(16)

Al amanecer salieron, diez parejas de faunos y ninfas caminando hacia la incertidumbre más absoluta, Fausto no dejaba de pensar en las palabras de la anciana, ¿de dónde iban a sacar un ejército, no uno cualquiera sino el “gran ejército”?, bueno ya encontraría la solución, de momento se acercaban al poblado de los ogros, estaba desierto, todo estaba en silencio, demasiado silencio…….
Nirvana levanto la mano en señal de atención y luego hizo dos gestos “2 izquierda y 2 derecha”, inmediatamente dos ninfas se pusieron a la derecha de la formación con sus arcos preparados y dos a la izquierda, otras dos de forma automática cerraban la formación caminando al revés, Fausto y los faunos que eran más confiados también se pusieron en guardia, las ninfas no se equivocaban nunca cuando “olían el peligro”, pero qué podía ser, siguieron avanzando, de golpe algo pasó muy veloz por un costado, tan rápido que no llegaron a verlo, sólo tuvieron la certeza que había “algo o alguien ” más merodeando por el poblado de los ogros…….
al otro costado se movió algo más, tan rápido que volvieron a quedarse pasmados, ¿contra qué nos enfrentamos?, ¿amigos o enemigos?, siguieron avanzando lentamente en formación cerrada, las ninfas delante con sus arcos y sus flechas envenenadas y los faunos con sus lanzas cortas detrás de ellas, sea lo que sea en campo abierto se verá claramente, así que intentaron salir del poblado orco por la parte que daba a la cima de la montaña, pero vieron que había muchos ojos rojos mirándoles desde detrás de la maleza, algo así se podría ver de noche, pero de día y a pleno sol….. que podría ser aquello, De golpe Fausto se echo a reir como un poseído y avanzó ordenando a los demás que se quedaran quietos en su sitio, al avanzar los ojos iban desapareciendo, si tiraba una piedra a un lado aquí no quedaban mas ojos, nadie entendía nada y Fausto seguía riendo y gritando….. ” grrrrr,grrrrr,grrrr,”

Cuando hubo acabado de tirar piedras y ya no quedaban más ojos que los miraran desde las profundidades de la maleza, llamó a Nirvana y le pidió que viniera desarmada, la ninfa no estaba acostumbrada a dejar sus armas, pero al ve al cara sonriente de Fausto se acercó….

Fausto: “Nirvana, faunos y ninfas de la compañía os presento a dos duendes de la montaña, venga salid ya duendes, ya habéis visto que sabemos cómo funciona vuestra treta, además cuando la guerra de los ogros conocí a duendito y duendita, espero que no seais vosotros…..
Duendito:” ¿Fausto? ¿eres tú?”
Fausto:” el mismo que viste y calza, venga trastos salid de uan vez que quiero hablar con vosotros, necesito vuestra ayuda y quiero presentaros a mis amigos”
Duendita:”Fausto ¿tú sabes por qué los ogros se marcharon sin avisar?, los animales que estaban a su cargo nos preguntan y no sabemos que decirles…..”

Fausto :” si duendita pero salid ya que no os vamos ha hacer nada,así hablaremos, necesitaría vuestra ayuda cuando me enfrente al nigromante rojo”

De golpe salieron dos trasgos, pequeños y orejudos de la maleza, el macho era feo a más no poder, pero la hembra tenía algo, no era guapa guapa, pero tenía una luz en su mirada, un brillo que al hacía especial…….
los faunos se quedaron un poco lelos, ¿aquellas dos criaturitas habían montado todo aquel lío?, si no llega a ser por Fausto a lo mejor las hubieran matado y todo………
continuará

imagen:http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2009/02/el-mito-de-los-duendes-en-el-peru.html

Anuncios

Un pensamiento en “crónicas de las tierras mágicas: segunda era; el poblado de los ogros.(16)

  1. Buenas noches Antonio, ayer no comente nada ya que estaba muy cansada. Echaba de menos tus relatos, pero comprendo que antes es el trabajo. Hasta el próximo capítulo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s