segunda era: cayó el portal 2ªparte (23)

Poco a poco el ejército terrestre iba ganando posiciones frente al portal, los faunos,enanos y ninfas habían sido diezmados, los magos eran insuficientes y el enemigo tenía a su favor la falta de humo, en unas pocas horas la batalla había cambiado de signo y los ejércitos terrestres pasaron de asaltantes a defensores de una plaza, poco a poco iban saliendo más efectivos, nás soldados del portal que iban asegurando posiciones.
A partir que tuvieran asegurado un perímetro alrededor del portal, comenzaron a sacar auto-fortalezas, unos componentes que se entrelazaban entre sí y que formaba una especie de “fuerte” mecánico que iba avanzando poco a poco, la infanteria se colocaba en las sillas de este fuerte y sólo tenían que apuntar a todo lo que se moviera….
Veinte años de guerra habían dado para mucho y los soldados estaban cómodos en sus sillones detrás de las paredes de las autofortalezas, cada vez se hacía más claro quién mandaba en aquel valle a partir de ese momento.
Espadas, hachas, garrotes, flechas y todas las armas de los ejércitos mágicos se demostraron totalmente inútiles, así que sire bhodi mandó llamar a sus fuerzas para reagruparse……
En ese momento en que el enemigo atrasaba sus posiciones para un reagrupamiento y una valoración de la batalla, las fortalezas autoportantes avanzaron rápidamente, ganando centenares de metros y convirtiéndose en un gran fortín que continuaba avanzando metro a metro sin importarle lo que estuviera haciendo el enemigo, ya no era un pequeño fortín, ahora era un fuerte respetable, detrás de las murallas los ingenieros del ejercito terrestre iban montando altos puestos de vigía que se iban acoplando a la fortaleza, haciéndola casi inexpugnable….

Sire Bhodi comenzó a hablar en cuanto que todos los “soldados” del ejército mágico estuvieron a su alrededor….
Sire Bhodi:” hermanos, hermanas, hemos perdido esta batalla, si ya no murmuréis, ya sé que hasta que no caiga el último fauno o enano no hay que hablar de derrota, pero este caso es diferente, le hemos dejado una brecha a nuestro enemigo y nos ha demostrado que es capaz de dominar todo el mundo mágico, sólo nos queda una opción y es morir para intentar retener aquí al enemigo, en espera que Fausto consiga hacer una alianza con el nigromante rojo y las fuerzas del mal se nos unan, seguir esta batalla es un suicidio,así que todo aquel que quiera marcharse puede hacerlo, sólo pedíría una cosa: los faunos y las ninfas que todavía estén aparejados se marchen hacia el norte en busca de Fausto, sois una raza que sólo existe en el bosque mágico y que si se aniquila del todo nunca más podrermos recuperar, el resto de los mortales tenemos familiares y seres de nuestras razas repartidas por todo el mundo mágico, así que somos prescindibles en cierta manera….”

Sólo hubo un par de magos que decidieron marcharse, tras el abucheo de Máximus y los otros magos, los troll’s y enanos se quedaron por supuesto y las ninfas y faunos que estaban viudos también, los lobos poco podían hacer, pero también se quedaron, sólo quedaba por decidir la suerte de cinco parejas de faunos y ninfas que quedaban “casadas”, los demás estaban desparejados o muertos…….
Sire Bhodi pidió a uno de los faunos que se convirtiera en el portavoz de aquel grupo y le dió un mensaje para Fausto por si algún día lo volvía a ver, después les mandó, exigió y ordenó que marcharan con todas sus fuerzas……….
Una vez marcharon los faunos y las ninfas, el ejército mágico cambió su estrategia, en lugar de atacar una fortaleza contra la que no tenían ningúna opción decidireron fortificarse alrededor de los árboles mágicos, así con grandes piedras comenzaron a crear su propio “fuerte” cerca de dos metros de altura y espacio suficiente para poder vivir todos sin problemas, además tenían acceso a un manantial de agua y las águilas les traían comida proveniente de la caza muy a menudo……..
ya estaban preparados para aguantar hasta que volviera Fausto, o eso creían ellos…….
(continuará)

Anuncios

2 pensamientos en “segunda era: cayó el portal 2ªparte (23)

    • montse si es que me meto en mas lios que un tonto, yo solito me lio y luegon o tengo tiempo para todo….. tranquila intentaré no tardar tanto………. pronto saltaremos de “campo de juego y nos enfrentaremos al nigromante rojo y a ver si somos capaces de que se vuelva bueno….. , yo creo que el que es malo, malo es para siempre, pero a lo mejor camiba … ya veremos ….. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s