ya somos 5000!!!!

QUÉ ALEGRÍA QUE ALBOROTO, OTRO PERRITO PILOTO!!!!!,Esto estaría gritando ahora si estuviera en una tómbola, hemos llegado a las 5000 visitas, increíble para un blog que se basa en la imaginación y que no aporta nada “necesario”, bueno a mi entender el fomentar la imaginación yl la fantasía es más que necesario, pero mucha gente piensa lo contrario, vivimos en un mundo de carreras, corre que seescapa el autobús, me llaman por el móvil para que llegue antes, los móviles son ordenadores en toda regla para poder trabajar mientras estás ene l autobús o en una cola con el coche…… y a mi no se me ocurre otra cosa que escribir fantasía……………. (como les suelo decir a mis amigos :” si es que….”

Cinco mil visitas a un promedio de 1,56 minutos hace un total de mas de 161 horas, increíble, mi pobre cabecita ha hecho que la gente que le gusta haya estado mas de ciento sesenta horas leyendo en mi blog aventuras, cuando lo fácil es agarrarse a una red social, al wathapp o a un chat simplemente, gracias de verdad, 94 narraciones, 9 páginas oficiales, 143 etiquetas y 190 comentarios así como más de 1370 spam bloqueados hacen que este blog coja fuerza y todo esto en poco más de SIETE MESES (hizo el 18 de julio )

Lo que queda por hacer de momento es acabar la segunda era de las crónicas de las tierras mágicas, acabar la guerra de los ogros (único cuento inacabado de la primera era) y acabar el cuento de “la chica de la cacera” que aunque no es de las crónicas el otro día lo empezé porque mira medió la gana y pues…..

Acabo volviendo a dar las gracias a todos lso que han leido algo en este blog ya todos los que estan por venir, bienvenidos sean, así si son nuevos como veteranos, gracias a todos porque son los que consiguen que este blog se mantenga con mi ilusión por seguir creciendo con él….

para los que les gusta las estadísticas, aquí está la imagen de la página de goolge estadísticas, seguro que si hubiera cogido otra página de estadisticas serían mas visitas pero san google es san google …….

Responder

