El muro del fin del mundo: la llegada del buhonero enano

El día del los héroes es una de las fiestas más celebradas del claro de la luna en el bosque mágico, todos los seres mágicos del bosque mágico se reúnen alrededor de las hogueras y cuentan hazañas de la guerra del portal y recuerdan a sus familiares, amigos u héroes favoritos, dependiendo de la edad y cómo les tocó la batalla, algunos como yo sólo podemos hablar de oidas, pues nací el mismo día que se acabó la guerra…..

carro

Uis, perdón, gran torpeza la mía, empiezo una historia y empiezo a contar muchas cosas y ni siquiera me presento, disculpalme la verdad es un pequeño error, pero como todo pequeño error se puede subsanar rápidamente.

Me llamo Philippo, aunque todos me conocen como el “elegido”, yo no entiendo nada, pues sólo puedo ser el elegido por haber nacido el mismo día que se cerró el portal, los sabios dicen que pronto llegará mi hora, yo sólo sé que soy un fauno joven, muy joven y que lo único que quiero es conocer mundo y correr aventuras con mis amigos.

Pronto llegará wolfag el enano buhonero, viene a vendernos sus “cachivaches” y a contarnos historias lejanas sobre la guerra del portal, es extraño, huraño, ceñudo, tiene malas pulgas y muy malos modales, pero en cuestión de historias es único, en cincuenta años no se ha repetido nunca y hoy no será una excepción, su hoguera es de las más visitadas del claro del bosque y todos se quedan impactados con sus cuentos…….

Afortunadamente me puedo considerar amigo de Wolfag, algún día espero poderme ir con él a conocer mundo, aunque ni mis padres ni él me dan permiso, de momento…….

Responder

