hace tres años

hace tres años que no escribo aquí, la razón es que me sequé, me quedé sin ideas y me olvidé del blog, ahora me encuentro  con la agradable sorpresa de que sigue  funcionando y por qué no, porqué no seguir el camino que empezé en 2009 ?, volveremos a contar cuentos, volveremos a ilusionar a la gente y lo que es mas importante, volveré a emocionarme yo haciendo lo que mejor se hacer: contar cuentos.

abriremos una nueva “carpeta” en la cual demostraremos que la realidad supera a la ficción, aventuras y desventuras de un cerrajero en apuros, explicaré casos en los cuales me veo cada dia, a veces son realmente surrealistas, espero que os divierta  y como siempre recordad, sed malos y divertíos.

 

Responder

